RMI 422
Si quieres que tu césped esté siempre perfecto y no preocuparte más por ello el iMOW® RMI 422 de STIHL es la elección perfecta. Está especialmente indicado para superficies pequeñas o medianas. Pero no solo corta, además, incorpora la función de mulching así el propio césped cortado sirve como abono.
RMI 422 P
El robot cortacésped STIHL iMOW® RMI 422 P, para el corte de superficies medianas hasta 1.500 m². La alta capacidad de su batería de litio-ión, se encarga de una larga autonomía. El sistema de mulching corta el césped a elección con el regulador de altura. Con un inclinación permitida de hasta 40%. Dentro de la carcasa se encuentran los sensores que protegen la máquina ante posibles daños o golpes. Mediante el display se maneja todo el control del robot. Para la instalación se necesita un kit. El iMOW® cumple con todos los estándares de seguridad. Pero se advierte que el robot no es un juguete, se recomienda tener alejado durante el trabajo a niños y animales, dispone de más información en el manual de instrucciones.
FÁCIL E INTUITIVO
Si tu robot cortacésped iMOW® es modelo C o PC, puedes controlarlo estés donde estés desde tu smartphone o tablet gracias a una sencilla aplicación. Podrás configurar el plan de corte, leer los mensajes de estado y pausar o comenzar nuevas operaciones de corte desde la comodidad de tu hogar o desde el trabajo. Gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar, podrás verificar la información y los datos de mantenimiento, así como otras importantes funciones, a tiempo real. Puedes descargar la aplicación del robot cortacésped iMOW® en App Store y a través de Google Play. Es posible también integrar el dispositivo con el control de voz de Alexa o en las aplicaciones de Smart Home.